En un mercado cada vez más competitivo, lograr la satisfacción total del cliente se ha convertido en una obsesión para las empresas. Ofrecer productos y servicios con valor agregado ya no es un lujo, sino una necesidad.
Si consideramos que un cliente satisfecho es aquel cuyas expectativas sobre un servicio o producto se ven superadas al disfrutar de este, podemos apreciar claramente la magnitud del desafío que se nos presenta.

Los equipos de Atención al Cliente de Plomerama asumen un protagonismo esencial ante este reto.

  • Empatía
  • Capacidad de comunicación
  • Tolerancia
  • Capacidad técnica
  • Eficiencia y eficacia

 

Cuando uno llega a un lugar  buscas inmediatamente alguien quien te pueda ayudar a encontrar el producto que andas buscando y cual es la sorpresa vez que todo el personal anda en su propio mundo  y estas en espera de que alguien se te acerque  y nadie lo hace, por eso en Plomerama nos estamos esforzando en preparar a nuestra gente para una buena atención.

La atención al cliente tiene como función principal la relación con el cliente. En esta relación, el área debe  anticiparse a la satisfacción de las necesidades de los usuarios, lo que demanda una elevada sensibilidad y profesionalidad. Informar al cliente sobre la empresaes una función primordial del área de servicio al cliente.  PLOMERAMA  funciona como el rostro De nuestros vendedores , y así es percibido por los usuarios. Al interactuar con los clientes,  también tenemos  la función de brindar un adecuado asesoramiento al usuario, que asegure el uso correcto de los  productos o servicios que la empresa ofrece.

 

 

Y recuerda que todos los materiales que necesitarás, los puedes adquirir en:

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